En nuestro post pasado, hablamos sobre conectarnos con nosotros mismos, con nuestro SER, con lo bello y positivo de tí y de la VIDA
SOLTAR
Como seres humanos y emocionales, no siempre nos resulta sencillo encontrar ese momento de quietud en nuestra mente, para desde allí ganar altura y elevar nuestra perspectiva y SENTIR en este viaje por la VIDA. O quizás no solo con la intención es suficiente, muchas veces, caminamos y andamos por la vida con cargas emocionales que no nos permiten ese estado de tranquilidad y plenitud. Esas cargas emocionales pueden ser, sentimientos reprimidos, rencores por hechos que ya pasaron, relaciones personales insanas, un empleo agobiante...solo tú tienes conciencia de lo que te amarra, limita, te asfixia y no te deja emprender ese vuelo liberador.
Muchas veces no solo se requiere de la intención de hacerlo, y de tomar la decisión y emprender la acción correcta. Si no, de LIBERAR nuestra mente de esos pensamientos..."Si yo hubiera hecho" "Si yo hubiera dicho" "Por qué no lo hice" y tantas agobiantes frases de pesadumbre, lamentaciones y duda que nos perturban dando vuelta en nuestra mente una y otra vez.
El lamentarnos, justificarnos y auto compadecernos nos paraliza y envuelve en el círculo vicioso que nubla nuestra mente y no nos permite actuar. Aunque sea en medio de la tormenta, enfrentemos el problema o torbellino emocional, y concentremos nuestra energía y recursos en arreglar, decidir, dejar aquello que no está funcionando…
… Ganar altura
Parte de este proceso liberador, es SOLTAR, dejar de seguir amarrados a esos pensamientos, Perdonar si es el caso, asumir con responsabilidad y desde el amor nuestras decisiones perfectas e imperfectas, liberarnos de nuestro conflicto interno y por sobretodo cambiar nuestra manera de pensar. Así cambiará nuestra manera de ver las cosas y ten la certeza que nuestro alrededor, nuestras relaciones, nuestro entorno cambia...pero sobre todo, eso sucede, si cambiamos nuestro pensamiento. Una vez decididos, y emprendamos ese vuelo, dejando atrás esa vorágine y lucha emocional, el SENTIR liberador de esa sensación de SERENIDAD y PAZ es único y sanador.
SUELTA y llénate de esa sensación de ligereza que nos permite emprender el vuelo, ganar altura, hacia nuestro SER pleno, y nos permitirá seguir adelante sin ataduras a los condicionamientos externos. No es poesía, es tu VIDA. Conéctate con tu emoción, con tu yo...Abre tus alas y emprende el vuelo hacía tí, hacia tu SER, hacia tu camino y desde allí cada experiencia, cada vivencia es un regalo.
Vive. Ama y Agradece
Por: Francia Aponte D’Alessio
Espíritu Libre, Escritora, Conferencista, Ingeniero, Empresaria
CEO y creadora de: GeaBelleza, Letras de y para la Vida
Instagram @FranciaLolita @Letrasydeparalavida @GeaBelleza
Twitter: @FranciaLolita @LetrasdeyLaVida @GeaBelleza
No hay comentarios.:
Publicar un comentario